Inicio

En la inauguración estuvieron presentes personalidades de la política, Diplomáticos,  hombres de negocio, medios de prensa, amigos amantes del Habano en general y entre los que destacan el Honorable Sr. Lindsay Fitz-Patrick Grant, Ministro del Turismo, el Honorable Ian “Patches” Liburd, Ministro de Infraestructura Pública, Desarrollo Urbano y Transporte; el embajador Jonel Powell;  enviado especial del Ministro de Deportes y Cultura; así como   ex ministros  y representantes del Partido Laborista, encabezados por el ex primer Ministro, el Honorable  Dr. Denzil Douglas, y el ex vice Primer Ministro Dr. Assim Martin; por Cuba representó la velada el Excelentísimo Sr. Embajador Hugo Ruíz Cabrera.   

   

Fue  una noche sin precedentes, en la que brilló el buen sabor del tabaco  de la mayor de las Antillas, el inigualable Mojito, al compás de la buena música cubana, aportada  por el grupo “Havana Express”.

Encontrará una variada cantidad de formatos o vitolas en las marcas de habanos como Cohiba, Montecristo, R y J,  Partagás, H´Upmann, Hoyo de Monterrey, Trinidad, Bolivar, Ramón Allones, La Gloria Cubana, Punch, Fonseca, entre otras.

La Casa del Habano  proporciona a todos sus clientes la máxima comodidad y atención personalizada, pudiendo encontrar la mayor selección de Habanos de toda la Federación de St Kitts & Nevis, así como accesorios relacionados con el mundo del fumador.

En su Bar Café  y Sala de Fumadores  podrá disfrutar  de maridajes con Habanos y bebidas alcohólicas, café, mojitos, etc.

Mantienen una atención personalizada y profesional tanto a los que llegan personalmente a su sede como los que se comunican por teléfono.

Dirección: Building 29, Port Zante Basseterre, St. Kitts;  The Federation Saint Kitts and Nevis

Contacto: Mr. Orlens Guerra
Nro. Teléfono: +1-869-466-1904
Email: info@lcdh.kn
Facebook page: www.facebook.com/lcdhstkitts
Website: www.lacasadelhabano.kn

 

 
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)


menu-virtules_es.png

Vitolario Habanos
 
Nuestras Franquicias