Inicio

Una sencilla, pero elegante actividad caracterizó la apertura de la primera La Casa del Habano en la bella ciudad de San Petersburgo. Posee una ubicación ideal en la ciudad y es conocida por muchos porque durante varios años fue una exitosa tienda con el estatus Especialista Habano. En el coctel de apertura participaron, además de los clientes, los principales directivos de Topcigar, Distribuidor Exclusivo de los Habanos en la Federación de Rusia.

Los habanos en La Casa del Habano de San Petersburgo, al igual que en toda la red mundial de la franquicia, mantienen los más altos estándares de conservación y calidad para que usted disfrute del genuino sabor y aroma del tabaco cubano. 

                 

Encontrará una variada cantidad de formatos o vitolas en las marcas de habanos como Cohiba, Montecristo, R y J,  Partagás, H´Upmann, Bolivar, Ramón Allones, La Gloria Cubana, San Cristóbal de La Habana, Trinidad,  entre otras.

Mantienen una atención personalizada y profesional tanto a los que llegan personalmente a su sede como los que se comunican por e-Mail:

Contacto: Sr. Denis Kibisov
Dirección: Ligovskiy prospect 9, St. Petersburg, Russia.
E-mail:  2729290@mircigar.com

 
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)


menu-virtules_es.png

Vitolario Habanos
 
Nuestras Franquicias