Inicio


Cracovia , una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia.  Tradicionalmente ha sido uno de los centros económicos, científicos, culturales y artísticos del país. Actualmente, Cracovia es un centro muy importante del turismo local e internacional, con más de ocho millones de turistas al año. El centro histórico de Cracovia fue declarado, como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978.

La Casa del Habano de Cracovia, Polonia, al igual que en toda la red mundial de la franquicia, mantienen los más altos estándares de conservación y calidad para que usted disfrute del genuino sabor y aroma del tabaco cubano.

Encontrará una variada cantidad de formatos o vitolas en las marcas de habanos como Cohiba, Montecristo, R y J,  Partagás, H´Upmann, Hoyo de Monterrey, Trinidad, San Cristóbal de la Habana, Bolivar, Cuaba, Ramón Allones, La Gloria Cubana, entre otras.

También, mantienen una atención personalizada y profesional tanto a los que llegan personalmente a su sede como los que se comunican por  E-mail:

Dirección: Sławkowska 26 St., Kraków, Poland.
Teléf:  + 48 790 803 930
E-mail:  lacasakrakow@lcdh.pl

 
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)


menu-virtules_es.png

Vitolario Habanos
 
Nuestras Franquicias