Inicio Franquicias La Casa por Dentro
Get Adobe Flash player

 
La Casa por dentro
 

L
a Casa del Habano es el lugar y la manera de hacer realidad los más exquisitos gustos de todo amante del habano. La estancia del visitante estará rodeada por el servicio de excelencia que el merece; en ella se pueden encontrar no solo habanos, sino también accesorios de marcas prestigiosas a nivel internacional e importantes publicaciones del mundo tabacalero.

Relaciones Públicas

El  tratamiento personalizado a aquellos que suelen visitar La casa del Habano como clientes habituales incluye, los TESTS DE DEGUSTACION, en los cuales un panel de profesionales nos ofrece sus percepciones sobre las virtudes de las vitolas de habanos seleccionadas. El visitante disfrutará de agradables momentos y un espacio de intercambio adecuado que le ayudará a compenetrarse con el mundo del habano enriqueciendo su saber.

La Casa del Habano mantiene con Habanos S.A. un vínculo continuo a través del Distribuidor Exclusivo para el territorio donde ella se encuentra. De esta forma son organizadas y patrocinadas ACTIVIDADES CONJUNTAS de promoción, lanzamientos de nuevos productos, eventos socioculturales y otras relacionadas con el mundo del habano.

Además, ofrece sus espacios a la celebración de todo tipo de ACTIVIDADES SOCIALES, sirviendo de esta forma de punto de referencia y encuentro de las personalidades y hombres de negocios de todo el mundo.

La Casa del Habano suele organizar especial y directamente la participación de sus clientes interesados en las actividades que auspicia Habanos s.a. en Cuba, como por ejemplo los Festivales del Habano.

De igual forma La Casa del Habano también organiza DEMOSTRACIONES CON TORCEDORES. Para la realización de las mismas son seleccionados aquellos maestros torcedores con vasta experiencia en el arte de confeccionar habanos y capaces de satisfacer todas las expectativas de los que visitan nuestras Franquicias.

También La Casa del Habano cuenta entre los servicios asociados con la bibliografía especializada más actualizada dirigida a quien guste disfrutar conociendo del mundo del fumar. La Casa del Habano abre sus puertas a quienes deseen conocer sobre el ambiente técnico, histórico, social, cultural del habano. Conocer más sobre el habano le ayudará a disfrutarlo mejor.

La Tienda

Usted podrá adquirir los habanos en cualquiera de sus presentaciones: en por cajas, petacas o unidades. Este es el espacio idóneo donde se venden los habanos bajo sus diferentes marcas y también sus formatos de minis.

Adicionalmente podrá encontrar, accesorios, literatura especializada y otros productos que se relacionan directamente con el arte de fumar.

La Cava Humificada

Es el espacio más importante dentro de La Casa del Habano. Es una zona para el uso de los clientes habituales y preferenciales así como aquellos que potencialmente pueden llegar a serlo.

En la cava se exhibe toda la selección de habanos presente en el mercado bajo rigurosos parámetros de humedad (Entre 65 y 75 %) y temperatura (Entre 16 y 18º C), garantizándose un habano original y en optimas condiciones de conservación.

Normalmente en este espacio el cliente selecciona los habanos por cajas completas de 10, 25, 50 u otros envases dentro de la diversidad de los mismos.

El cliente entra a la cava acompañado por un vendedor, el cual podrá informar, orientar y sugerir al visitante no solo el tipo de habano por marca o formato más conveniente sino informar de los últimos productos y novedades que son lanzados bajo las diferentes marcas.

El Reservado de Seguridad

Es la "bóveda" de La Casa del Habano un espacio reservado al cliente habitual y conocedor, en donde puede guardar dentro de su caja de seguridad, los habanos comprados en la tienda; garantizándole las condiciones adecuadas de conservación . El personal a cargo se responsabiliza con la atención y cuidado de los habanos depositados en la bóveda.

Es un servicio de calidad a disposición de los clientes de La Casa del Habano.

El Salón Degustador

Se ofrece al cliente un lugar placentero, punto de encuentro para una conversación informal entre amigos o para establecer un contacto de negocios.

Permite disfrutar del placer de fumar un habano bajo un ambiente de privacidad y comodidad, sin que el cliente se sienta limitado.

 
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)


menu-virtules_es.png

Vitolario Habanos
 
Nuestras Franquicias