Inicio Franquicias Nuestra Franquicia
Get Adobe Flash player

 
Nuestra Franquicia
 


L
a Casa del Habano es una marca registrada internacionalmente propiedad de la Corporación Habanos S.A.; su diseño y concepto sustentado en el ‘know how’, ha permitido que Habanos S.A. desarrolle una exitosa Cadena Internacional de Franquicias en un breve periodo de tiempo.

Las Casas del Habano en el mundo constituyen un modelo de negocios exitosos. Un amplio número de boutiques para el habano instauradas con normas y parámetros de identidad establecidos por el Franquiciador, Habanos S.A., han logrando promover con una imagen y un servicio de excelencia el placer de fumar habanos y el conocimiento de su cultura por los consumidores, con la capacidad de adaptarse a las características y culturas propias de cada país donde funcionan.

En 1990 comienza a operar internacionalmente la primera Casa del Habano en Cancún, México.

A partir de esa fecha y hasta el día de hoy el concepto ha evolucionado. En sus inicios se creo como una tienda especialmente dedicada a la venta de los famosos tabacos de origen cubano bajo sus marcas comerciales mundialmente conocidas. Actualmente este negocio no solo se dedica a la venta de habanos sino que se caracteriza por una serie de servicios y atención personalizada, distinguidas por la atención tanto a conocedores en el arte de fumar habanos, como a principiantes e interesados en conocer estos productos, su cultura y leyenda.

El éxito del modelo de Las Casas del Habano ha dependido de dos factores fundamentales: por una parte, la sólida plataforma para el desarrollo de este tipo de negocio al detalle, gracias a la actuación de Habanos S.A. como Franquiciador y por otra parte, la consecuente actuación de nuestros propios Franquiciados: hombres de negocios independientes que, escogidos con impecable rigor, conforman una familia de propietarios de Las Casas del Habano unidos por la pasión por el habano y un excelente conocimiento técnico. La combinación del Franquiciado y el Franquiciador bajo un ambiente de negocios de plena identificación y comprensión, además del respetuoso trato personal a cada Casa del Habano en el mundo, ha permitido que se creen las mejores condiciones para que los amantes e interesados en los habanos tengan a su disposición como nunca antes, un producto que, completando su ciclo de vida iniciado en las afamadas vegas de las zonas tabacaleras cubanas finaliza en las manos de un consumidor satisfecho con el producto, el trato y el servicio recibido en La Casas del Habano de su preferencia.

 
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)


menu-virtules_es.png

Vitolario Habanos
 
Nuestras Franquicias