Nueva ubicación de La Casa del Habano en San José, Costa Rica
El pasado día 9 de marzo de 2022, se inauguraron las nuevas instalaciones de La Casa del Habano de San José, Costa Rica. Este nuevo emplazamiento de La Casa del Habano en San José, ofrece una mejor ubicación en el elegante Boulevard Rohrmoser.
Esta Casa del Habano tiene más de 450m2 y presenta un estilo más moderno y contemporáneo, diseñada por la afamada arquitecta y decoradora Dña. Sandra Salas.
La Casa del Habano cuenta con un walk-in humidor acristalado que permite una mejor visualización el producto, tienda, un Salón de fumadores y una Sala VIP donde disfrutar de los Habanos mientras accedes a internet a través de su novedoso sistema de alta velocidad. Por supuesto toda la instalación cuenta con los más avanzados sistemas de humidificación y extracción de humos.
Para la inauguración de esta tienda especializada bajo franquicia se contó con la presencia del Excmo. Ministro de Comercio Exterior de la República de Cuba, Sr. Rodrigo Malmierca Díaz quien pronunció las palabras de bienvenida. Asistieron también la Excma. Viceministra de Comercio Exterior, Sra. Deborah Rivas Saavedra, representantes de la Embajada de Cuba en Costa Rica encabezados por el Excmo. Embajador Don Jorge Rodríguez Hernández, así como el Gerente General de La Casa del Habano en San José y Gerente General de Cruz Canela & Trust GB S.A., Distribuidor Exclusivo para Costa Rica y Nicaragua, Don Luis García Cruz.
En este exclusivo evento al que asistieron alrededor de 60 invitados, se degustó un menú fusión cubano- costarricense de 9 platos, que fue maridado con vinos de La Rioja y Cava. También se degustaron magníficos rones cubanos y whisky escocés. Toda la cena estuvo acompañada de diferentes marcas y vitolas como Cohiba Siglo I, Hoyo de Monterrey Le Hoyo de San Juan, Hoyo de Monterrey Le Hoyo de Río Seco y Romeo y Julieta Wide Churchills. Para finalizar, los asistentes disfrutaron del postre y el café de Costa Rica “Special Roast for Cigars” Cruz Canela junto con un Montecristo Tubos.