Presidente de la Republica de Cuba participa en apertura de La Casa del Habano de Dubai
El pasado 30 de Noviembre, después de unos meses de reparación, reabrió sus puertas La Casa del Habano de Jumeirah Beach Residence (JBR), ubicada en The Walk, hotel Ritz Carlton en el mismo corazón de la ciudad.
El evento tomó relevante importancia por contar con la presencia del Presidente de la República de Cuba, Miguel Diaz-Canel Bermudez quien aceptó ser el invitado de honor, quien vino acompañado de una amplia delegación gubernamental, la cual estaba participando en la COP-28, celebrada en este país.
El señor Mohammed Mohebi, CEO de Baqer Mohebi Enterprises, Distribuidor Exclusivo de los Habanos en Emiratos Árabes Unidos junto con el equipo de La Casa del Habano no dejó la oportunidad de invitar a tan ilustre personalidad al corte de la cinta de reapertura. Durante la noche, Mr. Mohebi expresó al Presidente cubano sobre la profunda relación de más de 50 años que tiene su empresa con Cuba, vínculo fundado por su padre, Zeinal Mohebi, apasionado amante de los Habanos. El señor Mohebi destacó además a la delegacion cubana su amor por los Habanos y por Cuba y dijo : “fumarse un habano es tener una experiencia con Cuba”.
Tras destacar la cultura cubana y el valor de su gente, el señor Mohebi aprovechó el momento para expresar al Presidente Diaz-Canel todo su agradecimiento a Cuba por la ayuda prestada en los dificiles momentos de la pandemia COVID-19. En el evento participaron además, el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, señor Bruno Rodríguez Parrilla; la vicecanciller Anayansi Rodríguez Camejo, y la viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Déborah Rivas Saavedra, entre otros directivos. Por La Casa del Habano participaron el señor Mohebi, el señor Fares Nasr, director general del departamento tabaco, así como otras importantes y destacadas personalidades de los EAU. A señalar la presencia del señor Jasim Ahme, quien en el pasado XXIII Festival del Habano se le otorgo el Premio Habano en la categoría de Comunicación.
El anfitrión de lujo de toda la noche fue el Habano y sus prestigiosas marcas, tales como Cohiba, Trinidad y H. Upmann, las cuales fueron el centro de la actividad. Cohiba Behike 56, Cohiba Siglo VI, H.Upmann Sir Winston estuvieron entre las vitolas preferidas de los participantes. Asimismo, los invitados apreciaron las habilidades de la torcedora cubana Virginia de la Caridad y disfrutaron de los encantos de la musica cubana.
La Casa del Habano de Jumeirah (JBR) fue fundada en 2008 y es la tienda insignia de la empresa de Baqer Mohebi. Hoy en día, es considerada “la más importante de Medio Oriente y África del Norte, y una de las más grandes del mundo”.
¡!!Felicitaciones por sus nuevos logros!!!!