La Casa del Habano Windsor celebra su 30 Aniversario con la Gloria Cubana Glorias
La Casa del Habano de Windsor, en Ontario, está de Aniversario. Fue este el motivo para organizar el pasado 15 de julio una cena que reunió a más de 50 aficionados del Habano y conmemorar los 30 años de su incorporación a la franquicia.
En esta especial ocasión los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar un producto exclusivo para la red de La Casa del Habano: La Gloria Cubana Glorias (cepo 49 x 156 mm de largo), rindiendo homenaje al 140 Aniversario de la marca y el 35 Aniversario de la franquicia La Casa del Habano.
Francisco Rojas, Master de la Academia Habanos y miembro de Havana House Cigars and Tobacco Merchants Ltd, distribuidor exclusivo de Habanos en Canadá, fue el encargado de presentar esta excelente vitola, elaborada Totalmente a Mano con Tripa Larga, y hojas de capa, capote y tripa provenientes de la prestigiosa zona de Vuelta Abajo*, en la región Pinar del Río *(Cuba*), que brindó una excelente y refinada experiencia incluso para los aficionados más exigentes.
Los invitados tuvieron la oportunidad de celebrar estos tres importantes aniversarios y de disfrutar una cena gourmet de comida italiana de tres tiempos, preparada por un reconocido chef italiano.
Este evento reafirmó el compromiso de La Casa del Habano de Windsor con el legado del Habano en Canadá y el exitoso concepto de la franquicia La Casa del Habano, poniendo en valor la innovación y oferta de productos exclusivos que sorprenden y cautivan a los amantes del Habano a nivel mundial.