Nueva Casa del Habano en Marrakech, Marruecos
Marrakech, Marruecos, da la bienvenida a la nueva La Casa del Habano, ubicada en la conocida zona “Hivernage”, a pocos minutos de famosos hoteles, casinos y lugares de ocio.
La nueva Casa Del Habano de Marrakech ofrece una amplia gama de Habanos que están conservados en perfectas condiciones de humedad y temperatura en la tienda. La colección asegura una amplia gama adaptada a todos los gustos y ocasiones.
El establecimiento, que recibe diariamente a sus prestigiosos clientes, abrió sus puertas al público el 25 de abril del 2018 con la presencia del Excmo Embajador del Líbano en Marruecos, así como representantes de la “Société Marocaine des Tabacs”, Distribuidor exclusivo en Marruecos, y un amplio público de conocedores de puros.
La Casa del Habano de Marrakech ofrece además de un gran walk in humidor, un ambiente que combina privacidad y oportunidad para establecer contactos con los aficionados de los Habanos. Fórmulas de membresía exclusivas están disponibles para que cada miembro pueda disfrutar de una sala de fumadores privada equipado con todas las instalaciones de ocio y un casillero privado para mantener preservados sus puros. El Sr Faysal Zok , propietario de la tienda es un gran apasionado de los Habanos , y está siempre disponible y en cualquier momento para ofrecer consejos y recomendaciones personalizados a sus clientes.
La Casa Del Habano de Marrakech, forma parte de una cadena de tiendas especializadas bajo franquicia que operan a nivel mundial bajo la dirección y supervisión de Habanos, S.A., en Cuba y la Société Marocaine des tabacs en Marruecos, lo que le da credibilidad en términos de autenticidad y precios, siendo la fuente de puros cubanos en el mundo.
Para más información:
La Casa del Habano Marrakech
Dirección: 1572, Résidence Prestige 6, Rue Hafid Ibrahim Hivernage, Marrakech
Contacto: Sr. Faysal Zok
Telefono: +212 524 435 541
Movil: +212 641 790 420
E-mail: faysal@elphoenicio.com
Pagina web: www.elphoenicio.com
instagram @lacasadelhabano_marrakech