Primera La Casa del Habano en Curaçao
El pasado 18 de noviembre, 2021 se inauguró la primera tienda especializada bajo franquicia La Casa del Habano en Willemstad, Curacao, organizado por su propietario el Sr. Steven Van Buuren y Caribbean Cigar Corporation, Distribuidor exclusivo de Habanos S.A., Corporación para el Caribbean y Centroamérica.
El evento tuvo lugar en Schottegatweg Oost 201D, donde está ubicada La Casa del Habano, y se contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Económico, Sr. Ruisandro Cijntje quien dirigió las palabras de bienvenida a los allí presentes. Otros funcionarios, empresarios, amantes del Habanos y medios de comunicación estuvieron también invitados a la velada.
Los asistentes a la inauguración degustaron un menú delicioso hecho para la ocasión junto a los Habanos de las marcas Cohiba, Montecristo, y la protagonista de la noche, la Edición Regional para el Caribe Diplomáticos Reserva Exclusiva, con muy buena aceptación por todos los que tuvieron la oportunidad de asistir. La noche terminó con música cubana en vivo y disfrutando de la mejor compañía: El Habano.
Con la apertura de esta La Casa del Habano, se suma la nro. 11 para el Caribe y Centroamérica. Está situada en una de las zonas comerciales y financieras más conocidas de Curacao. La Casa del Habano de Curaçao ofrece a los aficionados del considerado mejor tabaco del mundo el lugar de referencia ideal para degustar y adquirir su Habano favorito. Esta tienda, con una amplia selección de Habanos, cuenta también con un salón interior, listo para recibir y acomodar a 23 clientes. Los que gusten de un ambiente tropical además tendrán la posibilidad de disfrutar de su Habano y bebida en la acogedora terraza de La Casa del Habano.
El Walk-in Humidor es de unos 30m2 e incluye las Vitolas de las 27 marcas del portafolio de Habanos.
En La Casa del Habano Curaçao también podrán encontrar otros productos cubanos de alta calidad, como el Ron Varadero, Cubay, café cubita etc. Una experiencia única, destacado por un servicio de excelencia, a través de un entorno elegante y confortable para todos los clientes y visitantes.
La apertura de esta franquicia trae consigo un número infinito de posibilidades a medida que los aficionados encuentren su camino para descubrir esta joya recién inaugurada en el Caribe.
Entre, sienta el espacio, deguste el Habano, respire su aroma, descubra y experimente La Casa del Habano Curaçao.