Se inaugura nueva casa del habano en gallen, Suiza: LCDH St. Gallen
Los negocios de la familia Portmann, Urs Portmann Tabakwaren AG, con más de 50 años de historia vinculada a la venta de puros Premium. Ahora la tienda de St. Gallen también forma parte de este exclusivo círculo de las Casas del Habano. Thomas y Marc Portmann lo afirman con las palabras: «Quien sale de nuestra Casa del Habano debe llevarse una experiencia inolvidable». La Casa del Habano es sinónimo de disfrute y de vivir una experiencia única con el Habano. Las tiendas bajo franquicia «La Casa del Habano» se caracterizan por ofrecer el más alto nivel de experiencia, un servicio al cliente de primera clase, hospitalidad y una completa gama de Habanos. Los aficionados no sólo pueden comprar aquí los mejores Habanos, sino también degustarlos en el mejor ambiente.
La primera Casa del Habano se fundó en 1990 en Cancún, México. Hoy existen alrededor de 160 en la mayoría en grandes ciudades repartidas por todo el mundo. Los amantes de los apreciados Habanos encontrarán en La Casa del Habano, desde las vitolas más finas y demandadas hasta las más exquisitas y exclusivas. Pero los aficionados no sólo quieren comprar su tabaco en una Casa del Habano, también les gusta disfrutar en el salón de fumadores de la tienda, donde pueden entretenerse a su antojo y fumar su Habano favorito en un ambiente relajado.
El servicio de primera clase va de la mano del considerado mejor tabaco del mundo, esa es la filosofía de La Casa del Habano y siempre ha sido el credo de la familia Portmann. Por ello, los clientes son asesorados individualmente en la tienda especializada y en el salón por personal experto con amplios conocimientos. Si lo solicitan, incluso se les facilitan cajas de seguridad personales donde pueden guardar sus compras.
La Casa Del Habano St.Gallen by Urs Portmann Tabakwaren AG
Copyright Photos: Christian Schmid – Fotowerk132