Cena en La Casa del Habano Montreal con Veuve Clicquot y Ferreira Café.
Una cena privada con Veuve Clicquot y Ferreira Café tuvo lugar recientemente en La Casa del Habano Montreal. El evento fue una oda a las grandes cosas de la vida. La comida era cortesía de Ferreira Café, famoso por sus mariscos estilo portugués.
Comenzó con canapés de salmón y mariscos acompañado con Veuve Clicquot Brut. Un comienzo muy refrescante que permitio al Trinidad Vigía , el primer Habano , mostrar su intensidad. Después del encuentro inicial y saludar y los apretones de manos, todos escucharon a los organizadores que ofrecieron informacion acerca del evento y a los patrocinadores.
El primer plato fue una maravillosa ensalada de langosta con una mayonesa de pepino que era simplemente perfecto. Salimos desde el Brut a la vendimia de Veuve Clicquot 2004. Fue un maridaje perfecto con Cohiba Siglo V en tubos de 2008, de la colección Vintage de La Casa del Habano Montreal.
Para el plato principal, se sirvio un bacalao asado con puré de coliflor junto con el increíble Veuve Clicquot Grande Dame de 2004. ¡Exquisito!
De postre, una combinación de Natas con helado hecho en casa, maridado con el clásico Hennessy XO y la edición limitada Cohiba Robusto Supremos 2014 .
Un gran agradecimiento a todos los participantes, patrocinadores y La Casa del Habano de Montreal por una noche fantástica.