REAPERTURA LA CASA DEL HABANO DE SAO PAULO, BRASIL
El pasado mes de junio el grupo Esch Café reabrió las puertas de La Casa del Habano de Sao Paulo en Brasil. Ubicada en una de las zonas más lujosas de la ciudad de Sao Paulo: calle Oscar Freire, cercana al Hotel Boutique Emiliano. La franquicia reabre con un nuevo diseño, caracterizado por su elegancia y modernidad en un edificio de tres pisos, uno de ellos con terraza con vistas al barrio de los jardines paulista.
A la actividad de reapertura asistieron alrededor de 450 participantes, entre aficionados y amantes del Habano de Brasil. Entre las personalidades invitadas se encontraban el Sr. Benigno Pérez Fernández, Cónsul General de la República de Cuba en Brasil y Frei Betto, reconocido amigo de Cuba; los directivos de Emporium Cigars, Distribuidor Exclusivo de los Habanos en Brasil, los señores Fernando Teixeira, director general, Claudio Barros, director comercial y la señorita Ana Cristina Barros, directora en operaciones. También estuvieron presentes otras autoridades importantes, periodistas e influencers de diferentes medios de comunicación. Emporium Cigars tuvo la gentileza de patrocinar la actividad con los Habanos que se degustaron toda la noche.
Partagás fue la marca de Habanos protagonista de la noche. Los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con la vitola Partagás Aliados (cepo 45 x 167 mm largo): un habano exclusivo para las tiendas especializadas La Casa del Habano (LCDH) y Especialista Habanos. La actividad de reapertura fue también el momento ideal para lanzar al mercado de Brasil la Línea Maestra de Partagás, la cual fue presentada en el XXIII Festival del Habano (2023) por Habanos s.a. y que rinde homenaje al legado duradero de la centenaria marca y a la cultura de sabor, aroma y fortaleza de los habanos. La Línea Maestra consta de 3 vitolas: Origen (cepo 46 x 154 mm), Ritos (cepo 52 x 168 mm) y Maestro (cepo 56 x 132 mm). Todos los habanos degustados en la actividad se acompañaron con cócteles y licores finos, colaboración de las firmas Heineken, Macallan y Pernod Ricard.
El grupo Esch Café es propietario de las dos franquicias existentes en Sao Paulo. Ambas franquicias gozan de gran popularidad y aceptación de los amantes del Habanos en esta bella ciudad desde que fueron inauguradas hace 17 años atrás.