ABRE NUEVA FRANQUICIA EN ISLAS CANARIAS, ESPAÑA

1 de julio de 2024

El pasado 30 de mayo se inauguró la segunda La Casa del Habano en Islas Canarias, España. La nueva franquicia está ubicada en la popular zona turística de Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas y se distingue por poseer un amplio humidor donde se oferta una completa gama de puros Habanos así como de casillas personalizadas para los clientes y una confortable área de muestreo. La tienda se aprecia de ofertar además una excelente colección de accesorios para el fumador de puros.

La actividad de apertura reunió alrededor de 50 invitados. Entre ellos, una parte de la junta directiva de Dominique London representada por el Sr. Christian de Marnix de Sainte Aldegonde, la Sra. Dominique Gyselinck y el Sr. Frédéric Dechamps. Por Habanos s.a. participó el Sr. Eugenio Otero, Presidente de CubaCigar, Distribuidor Exclusivo de Habanos en España.  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Dominique Gyselinck, fundadora de la compañía, quien destacó la importancia de esta nueva Casa del Habano cuando dijo: “Las Islas Canarias tienen una tradición de puros finos y estamos muy orgullosos de abrir la segunda La Casa del Habano en la isla. Gran Canaria ofrece desde hace tiempo atractivos que atraen a turistas de todo el mundo. En otro momento el señor Frédéric Dechamps, Presidente de Dominique London, agradeció gentilmente a Habanos s.a. por haberle brindado la oportunidad de abrir esta nueva franquicia: “Gran respeto por Gran Canaria, pero queremos expresar nuestro gran agradecimiento a Habanos S.A. por todo su apoyo en nuestra búsqueda de seguir brindando servicio a las comunidades tabaqueras de Europa y el resto del mundo”.

Los invitados se deleitaron con Hoyo de Monterrey Epicure No.3 (cepo 54 x 125 mm largo), una nueva vitola que recientemente entró en el portafolio de los Habanos, conocida en fábrica por su nombre de galera Originales.Una nueva vitola en la Linea Epicure de Hoyo de Monterrey, convirtiendose en el primer tabaco figurado dentro de la marca. Hoyo de Monterrey Epicure No.3 se presenta en cajones de 25 unidades. Otros de los Habanos degustados durante la actividad de apertura fue Cohiba Siglo IV, acompañados de una excelente música cubana.

A través de la nueva website LCDH Gran Canaria se promociona un programa de eventos en la isla, que incluye además envíos a diferentes partes del mundo.

Dominique London www.dominiquelondon.com  es un especialista en los puros premium en Europa con un grupo se websites con más de 10,000 productos y una division detallista que en estos opera en paises como Reino Unido, Belgica, Suiza e Islas Canarias.

Para mayor informacion, contactar con:

Liam Hetherington, Director de Marketing

Email: liam.hetherington@dominiquelondon.com

Dominique