ABRE LA CASA DEL HABANO DE MENDRISIO, EN SUIZA

14 de mayo de 2024

El pasado 26 de Abril se inauguró una nueva franquicia en Suiza. Los señores Alain Proietto y Sofia Belfasto, propietarios además de LCDH en Lugano, abrieron las puertas de su nueva La Casa del Habano, ubicada en Via Angelo Maspoli 11, Mendrisio, convirtíendose ésta en la 9na franquicia en Suiza.

El evento reunió alrededor de 200 invitados y amigos, todos ellos apasionados amantes del Habanos. Entre los invitados más distinguidos a destacar estuvieron los directivos de INTERTABAK AG, Distribuidor Exclusivo de Habanos s.a. en Suiza, los señores Tony Hoevenaars (Director General), Alberto Donar (Director Comercial) and Yannick Goetschy (Director de marketing), Mr Louis-Charles Levy (Accionista de Intertabak AG) .Otras personalidades presentes en la noche fueron el señor Samuel Menzi, propietario de La Casa del Habano en Zurich, primera franquicia en Suiza y Hombre Habano del Año en Negocios, 2004; la señora, Anita Sisimbro de LCDH de Napoli, el señor Valerio Cornale, dueño de LCDH Gran Cayman y Hombre Habanos en Comunicacion 2016; el señor Francesco Minetti, Hombre Habanos en Comunicación, 2018. Asistieron además importantes invitados como los señores Ajay Patel de LCDH de Londres, Massimo de Munari, propietario de DeArt (Compañia Walk-In-Humidor), Nicola Pileggi, Habanos World Challenge, entre otros.

En una atmósfera verdaderamente encantadora LCDH Mendrisio ofreció a todos sus participantes un delicioso buffet, elaborado por Luca Fanigliulo, Cheff de la tienda. El Habano anfitrión de la noche fue La Gloria Cubana, Edicion Limitada, producción exclusiva para la Red de Franquicias, la cual fue desgustada con el acompañamiento de Champagne Perrier-Jouet, Havana Club Selección de Maestros, Havana Club Tributo, 2023, y otros rones y cocteles cubanos. También se deleitaron con Montecristo No. 5. La inaguración de LCDH de Mendrisio fue un evento realmente memorable para todos.

Los señores Alain Proietto y Sofia Belfasto son amplios conocedores del tabaco cubano porque son propietarios de otras tiendas Especialista Habanos, bajo el nombre Cigar Must, en Suiza.