Abre la primera “la casa del habano” en Manila

25 de enero de 2024

El pasado 15 de Diciembre 2023, abrió sus puertas de la primera franquicia La Casa del Habano en  Manila, Filipinas, situada en el mismo corazón de la Ciudad Makati, el distrito mas elegante del país. La Casa del Habano Manila dio la bienvenida a algunas de las mas respetadas personalidades en Filipinas.

La apertura estuvo marcada por la estimada presencia del señor Sherwin Hing, Presidente de la franquicia; asi como representantes de Pacific Cigar, Distribuidor Exclusivo de Habanos en Asia, liderados por el señor Dag Holmboe.

La Casa del Habano Manila, en la lujosa Shops Ayala Triangle Gardens se aprecia de poseer un elegante salón privado de fumadores y un walk-in humidor donde sus clientes son atendidos por un personal especialmente calificado en tabaco Cubano y, en particular, en el Habano. Importante resulta que el walk-in humidor de La Casa del Habano Manila es el primero de su tipo en Filipinas

Los amantes del mejor tabaco del mundo en Filipinas podrán encontrar en La Casa del Habano Manila no solo un amplio vitolario de Habanos sino también producciones especiales que Habanos s.a. diseña y comercializa de manera exclusiva en su red de franquicias a nivel mundial.

Fue un evento fue realmente memorable. Los invitados se deleitaron fumando diferentes vitolas de Habanos, acompañadas con deliciosos licores y rones cubanos. A destacar la alta participación de mujeres fumadoras en una noche tan especial, mostrando la alta aceptación que tiene el Habano en Asia