Apertura nueva la casa del habano en Suiza

2 de febrero de 2024

Desde el pasado 20 de enero Suiza tiene una nueva franquicia: La Casa del Habano de Samnaun, ubicada en el Resort de Montaña (Duty Free) suizo del mismo nombre (“Samnaun”), lo que hace de ella una franquicia muy especial en el Este de Suiza, cerca de la frontera con Austria.

La apertura reunió aproximadamente más de 100 amantes del Habano, y estuvo marcada por la estimada presencia de los señores Kevin Woolf y Maurice van Vliet, propietarios ambos de la franquicia. Asistieron además representantes de INTERTABAK A.G., Distribuidor Exclusivo de Habanos en este país, encabezados por los señores Tony Hoevenaars (Director General), Alberto Donar (Director Comercial) y Francesco Andrianello (Director Nacional de Ventas). Durante la noche el gerente de La Casa del Habano ofreció a todos los participantes la oportunidad de elegir libremente entre los Habanos disponibles en el humidor de la tienda. Las vitolas de Cohiba estuvieron entre las más seleccionadas, además de Bolívar Gold Medal.

LCDH Samnaun está integrada al hotel «AlpChalet Bellevue» con un Cigar Lounge (no fumadores de cigarrillos) en la planta baja del hotel. El walk-humidor se encuentra en el primer piso, al lado de la recepción. Todos los clientes y fumadores aficionados son atendidos por un personal capacitado profesionalmente por Intertabak A.G. y Habanos s.a. Intertabak ha impartido al personal de LCDH Samnaun los cursos Junior y Senior de la Academia Habanos, en cooperación con el hotel. Los vendedores reciben también «formación durante el trabajo«. El personal de LCDH está apto, no solo para ayudar al cliente a elegir el Habano a fumar, sino, también para ofrecer bebidas en el Cigar Lounge que mariden excelentemente con los habanos seleccionados.

Los amantes del Habano no sólo de Suiza, sino también de países vecinos de Alemania, como Austria e Italia, podrán tener en LCDH Samnun la oportunidad de encontrar un lugar ideal para disfrutar su pasión por los Habanos y, a la vez,  alojarse en un acogedor Hotel para pasar unas agradables vacaciones de invierno o verano.

La ubicación geográfica de LCDH Samnaun, a 1.844 metros de altura, la hace única. Por eso su eslogan es ‘En la cima del mundo’.

Vea ademas: LCDH website: www.lcdh-samnaun.ch